Intentó robar, Lo atropelló un auto y luego lo agarró el Tren

En plena fuga un delincuente fue atropellado por un vehículo y posteriormente fue embestido por una formación del Tren San Martin, tras el impacto cayó al Río Reconquista. Lo rescataron los Bomberos y lo trasladaron con vida al Hospital Larcade de San Miguel.
Según informaron fuentes policiales: a las 20:45 de este domingo, un joven de 18 años, comenzó con un raid delictivo ingresando en una vivienda ubicada en 20 de junio casi Moine donde sustrajo una escalera de aluminio. El cuidador de un obrador muy cercano vio la situación e intentó impedir el robo, el delincuente abandonó la escalera y comenzó a darse a la fuga.
En pleno escape y a menos de 100mts del primer robo intentó asaltar a una mujer que salía de la estación de Bella Vista a quien empujó al piso sin producirle heridas , otros dos pasajeros también lo vieron y comenzaron a perseguirlo por Ricchieri con dirección hacia el río Reconquista.
En Ricchieri y Bourel, el autor del robo fue atropellado por un auto, dio fuertemente contra el parabrisas y cayó de costado, luego se incorporó y continuó escapando como si nada le hubiese pasado, ingresó a la zona de vías y siguió huyendo hasta que intentó cruzar el puente del ferrocarril San Martin para el lado de Morris.
Ahí, una formación del tren lo embistió y salió despedido cayendo al río Reconquista, terminó siendo rescatado por Bomberos y Defensa Civil trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital Larcade custodiado por varios policías
En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría 2da de Bella Vista, junto a todo el sistema de emergencias municipal. El Ferrocarril San Martin permaneció interrumpido en ambas direcciones hasta pasada la medianoche para realizar las pericias correspondientes.

2 comentarios sobre «Intentó robar, Lo atropelló un auto y luego lo agarró el Tren»

    1. Hola, las demoras cuando hay una colisión, arrollamiento o accidente suele ser por las pericias que ordena la fiscalía y el por el recambio de dotacion de la formacion que suele tener que ser trasladada hasta la comisaria para prestar declaracion! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *