5 Delincuentes escaparon de una Comisaria de SM

Cinco presos que se escaparon en las últimas horas de una comisaría de San Miguel eran intensamente buscados esta mañana en esa zona del Gran Buenos Aires. Como primera medida, Auditoría General de Asuntos Internos desafectó a dos policías

Los presos escaparon de la comisaría 1era de San Miguel, que está ubicada en la calle Alem al 1800, de este partido

Los fugados son Rodolfo Sebastián Martínez (robo calificado); Juan Pablo Barrios Olevar (infracción ley de drogas y portación arma de guerra); Jorge Guillermo Correa (amenazas agravadas); Leonardo David Chamorro (robo agravado) y Paulo David Miño Silva (robo calificado y portación arma de guerra).

Según informaron fuentes policiales, los presos se fugaron luego de cortar los barrotes de hierro de una ventana y un chapón. Así, accedieron al patio interno de la comisaría, desde donde saltaron al fondo de las casas linderas.

Los prófugos estaban alojados en la misma celda que otros cuatro internos, que no se escaparon.

Efectivos de la policía realizaban operativos en la zona en busca de los presos, que por el momento no fueron recapturados. La causa quedó a cargo del fiscal de Malvinas Argentinas, Fernando Corda, que investiga si los detenidos contaron con algún tipo de ayuda para escapar, ya sea externa o policial.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.