Abre un autocine en el Regatas

Abre un autocine en el Regatas
Podrán acceder hasta 85 vehículos para ver las películas que se emitirán en tres horarios los viernes y sábados, y en dos de domingos a miércoles.
A partir del próximo viernes 28 de agosto Bella Vista tendrá su primer autocine. La avant premier será «Como entrenar a tu dragón 3» que se estrenará este viernes a las 18 horas, luego habrá dos funciones mas, a las 21 «Barry Seal: solo en América» y a las 23:55 «1917». El autocine tendrá tres funciones los viernes y sábados, y dos funciones de domingos a miércoles.
Las entradas cuestan $1200 por vehículo y el espacio tiene capacidad para recibir a 85 autos por función, con un máximo de cuatro personas por vehículo. La compra de entradas se realizan exclusivamente a través del sitio web https://bellavista.autocinealrio.com.ar/ donde también está detallada la cartelera. Asimismo, a través de esa web es posible acceder a la carta del restaurant, los espectadores deberán hacer sus pedidos por delivery y solo podrán bajarse de sus autos para ir hasta los baño.
La película se proyectará en una pantalla de 12 x 3 metros y el audio estará disponible mediante una señal de radio FM. En caso de que a algún vehículo no le funcionase el estéreo, se le entregará una pequeña radio portátil. El autocine estará ubicado dentro del Club de Regatas Bella Vista, En Francia 1956, BV. No está permitido el ingreso sin vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.