Accidente Fatal

Un hombre de unos 50 años de edad, murió al ser embestido por un tren del ferrocarril San Martín  a la altura del paso a nivel de la calle Corrientes.

Según informaron fuentes policiales, el accidente fatal ocurrió minutos antes de las 9am de este martes cuando personal policial perteneciente a la Zona 9 fue informado a través del 911 sobre el accidente, ocurrido en el medio del trayecto entre las estaciones Muñiz y Bella Vista.

A la llegada de los efectivos, estos constataron que allí se hallaba una formación de pasajeros detenida sobre las vías, con dirección  hacia Retiro. Se trataba de la formación N° 3646.  Allí el motorman aseguró al personal policial alcanzó a divisar  a un hombre que cruzaba  las vías, siendo imposible el frenado a tiempo de la formación para evitar el arrollamiento de la persona.
Tras el impacto, la formación se detuvo metros más adelante, dando de inmediato el aviso a las autoridades. Una dotación de bomberos se hizo presente en el  lugar y constataron que había un cuerpo debajo del tercer vagón, aparentemente sin signos vitales. Luego arribó una ambulancia del SAME, para confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 50 años aproximadamente.
Ya con el servicio ferroviario reducido, en el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría 2ª de San Miguel, Peritos de la Policía Científica y personal del Hospital Larcade.

Otro Caso:

Tres horas mas tarde, Un joven de 19 años saltó desde un puente y fue arrollado por una formación del Tren Urquiza en el ingreso al barrio de Suboficiales Sargento Cabral.  sobre la calle Avellaneda.

Testigos del hecho, indicaron que un hombre de 19 años se subió a la valla del puente y se arrojó a las vías justo cuando una formación llegaba a la estación Sargento Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.