Accidente munltiple en el Buen Ayre

Al menos 6 vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple que se produjo esta tarde en el Camino del Buen Ayre. La colisión se produjo cuando un auto frenó tras embestir una cubierta que estaba tirada en el carril rápido, en la mano que va desde la Panamericana hacia el Acceso Oeste, entre la Ruta 201 y la salida de Gorriti.

En las imágenes, difundidas a través del Ceamse, se ve la cubierta en el piso y varios vehículos haciendo maniobras para esquivarla. Hasta que uno, que no advirtió la presencia del objeto, la embistió y detuvo su marcha de manera peligrosa en el carril rápido.
En ese instante las imágenes muestran lo que pudo ser una tragedia y terminó sin heridos graves, según la información oficial. Es que los vehículos que venían detrás del que se quedó parado comenzaron a chocar unos contra otros y apilarse sobre la calzada, en ese momento húmeda por una llovizna.

Accidente en @caminobuenayre km 14 al oeste. Vehículo pierde una rueda. Imágenes tomadas por el Centro de Monitoreo de Camino del Buen Ayre pic.twitter.com/h8z59upaH8

— Camino del Buen Ayre (@caminobuenayre) 18 de mayo de 2017

El video muestra a los que vienen detrás haciendo maniobras y hasta derrapando sobre el asfalto para evitar pegarle a los de adelante. Incluso se aprecia a un colectivo y hasta un camión que evitan el tumulto con maniobras evasivas.

———————————-


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.