Apuñalan a una Mujer durante un secuestro

Una Mujer, de 45 años, fue víctima de un secuestro express y apareció apuñalada dentro de su vehiculo en Andrade y Bourel
El episodio comenzó esta medianoche en la zona de Pablo Podesta, Donde dos delincuentes interceptaron y abordaron el vehículo que conducía una mujer de apellido “Fredes” donde la obligaron a dar vueltas,con el  supuesto fin de realizar un secuestro express. 
Sin embargo,  un vecino observó la situación y dió la alerta al 911. Un Operativo se puso en marcha para dar con la victima y con su vehículo , un VW Pointer bordo.
15 minutos después y a 10 km del lugar del secuestro, mas precisamente en  la esquina de Andrade y Bourel,  El móvil de la Policía de la Provincia encontró al VW Pointer abandonado. En el interior del vehículo estaba semi inconsciente la mujer de 45 años  con un profundo corte en la pierna.
De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil de Salvamento nº60 de Bomberos Voluntarios, donde trasladaron a la mujer al Hospital Larcade.
Luego del hecho vecinos denunciaron que, a un par de cuadras del lugar, los dos hombres habian ingresado a un galpón ubicado en Pampa y Sdor. Morón, 6 Móviles concurrieron al lugar  pero no lograron localizar a los  sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.