Apuñaló a su ex-pareja y luego intentó suicidarse.

El hecho ocurrió cerca de las 19hs de este domingo en Balbín y Gaspar Campos, cuando la víctima identificada como Silvina Z., se encontraba dentro un auto Chevrolet Corsa junto a su ex-pareja, Bruno M. y, en circunstancias que se intentan establecer, este ultimo sacó un arma blanca y apuñaló a la mujer, todo esto sucedió bajo la atenta mirada de dos hijos que se encontraban en la parte trasera del automóvil pero además fue visto por varias personas que se encontraban detenidas en el semáforo de Gaspar Campos quienes intentaron detener al agresor, el cual se apuñaló a si mismo a la altura del cuello y luego intentó escapar del lugar siendo detenido a dos cuadras (Gaspar Campos e Italia). Fuente e imagen: bellavist.ar, Copyright 2006-2020
De inmediato intervino la Policía junto con el same que trasladó a ambos al hospital Larcade donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
En cuanto a los hijos de la pareja de 5 y 7 años fueron trasladados a la Comisaria primera donde se dispuso que queden bajo la guarda de su tío materno.
Fuente e imagen: bellavist.ar, Copyright 2006-2020

Un comentario sobre «Apuñaló a su ex-pareja y luego intentó suicidarse.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.