Asaltaron una vivienda en un Barrio Cerrado

Un grupo de delincuentes robó unos 10.000 pesos y joyas en una vivienda de un barrio cerrado en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel, donde vive la madre del actor Matías Alé.
El robo o ocurrió anoche, alrededor de las 22. Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes arribaron al lugar en un auto Chevrolet Corsa gris y redujeron a punta de pistola a dos vigiladores que se encontraban en la garita ubicada en la entrada del barrio San Miguel de Ghiso ubicado en Santa fe y Arroyo los Berros.
Los delincuentes maniataron a uno de los vigiladores con precintos, y luego se dirigieron con su compañero hacia a una vivienda donde reside un comerciante identificado por la policía como Miguel Angel Lombardo (46).
Un jefe policial dijo a Télam que una de las hipótesis es que el robo pudo haberse cometido a raíz de cambios en la seguridad dispuestos «por la administración del barrio San Miguel de Ghiso».
Los administradores cambiaron la semana pasada de empresa de seguridad, la cual tenía a sus empleados armados, por otra que prestaba el servicio desarmados, por lo que suponen que el robo tuvo relación con esa decisión, aunque tampoco descartan que se haya tratado de un asalto común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.