Atrapan a delincuente que robó en un comercio

La policía de San Miguel  atrapó in fraganti a un ladrón, gracias a las cámaras de seguridad que detectaron la actitud sospechosa del hombre que alertó a los moviles policiales de la zona.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando un operador del Centro de Operaciones Municipal detectó cerca de la una de la mañana a un sospechoso en las calles Alvear y Ayerza. El presunto delincuente llevaba buzo gris con capucha, pantalón oscuro y zapatillas, y se disponía a ingresar a los locales comerciales del lugar.

En el momento en que se aproxima a un comercio y levanta la persiana de la ventana para tratar de sustraer algún objeto, el hombre escucha ruidos en el interior del lugar y se da a la fuga por la calle Güemes en dirección a la calle Pintos. El sospechoso lleva con él una balanza que había sustraído previamente de una verdulería de la misma cuadra.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=QYJT4kikfcg[/embedyt]

Al lugar se envían móviles de la policía municipal que hacen una rápida recorrida para dar con el sospechoso. Los efectivos revisan el comercio y luego logran dar con el autor del hecho en la esquina de Pichincha y Argüero, donde proceden a interceptarlo.

Al ver las luces del patrullero, el delincuente arroja la balanza al piso y ésta es encontrada luego por efectivos policiales, tal como puede verse en las cámaras. Finalmente, el hombre se entrega sin ejercer resistencia y es llevado detenido a la comisaría 3ª de San Miguel, donde los damnificados realizaron la denuncia.

Tras la aprehensión del sospechoso, se recuperó la balanza digital marca Novel Krets y se dejó constancia del hecho en la comisaría, quedando el delincuente a disposición de la Justicia.

2 comentarios sobre «Atrapan a delincuente que robó en un comercio»

  1. Pingback: foundation repair
  2. Pingback: ghrp 2 vs ghrp 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.