Atraparon a un delincuente en Los Berros

Un hombre de unos 25 años fue detenido este domingo luego de ingresar al barrio privado Los Berros, Ubicado en Irusta al 2700.

Las primeras versiones indican que el hombre habría ingresado a través del arroyo luego de escapar de un robo cerca del barrio cerrado,  un vigilador que caminaba por el perimetro del barrio vió al hombre que estaba escondido entre las plantas. De inmediato lo redujo y dio aviso a la policia. Entre las pertenencias encontraron una bolsa de residuos con ropa y zapatillas que habría robado de una de las viviendas.

El delincuente fue trasladado a la Comisaria 2da de Bella Vista, junto con el vigilador y el supervisor de la empresa de Seguridad


3 comentarios sobre «Atraparon a un delincuente en Los Berros»

  1. La noticia es falsa. No hubo ninguna intrusión al barrio. Lo unico que ocurrió fue una persona que se acercó al puesto dd vigilancia pidiendo protección ya que lo habian querido robar en la parada del colectivo.
    Es una pena que publiquen noticias de esta índole, que preocupan a los vecinos sin corroborar las fuentes.
    Espero que publiquen una notabaclarando lo ocurrido.

  2. nada que ver con lo que ponen. yo soy el vigilador que trabaja ahi que junto a mis compañeros reducimos a ese nn . por tratar de ingresar én acto de persecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.