Bella Vista tendrá Bomberos

Primicia exclusiva

 

Bella Vista tendrá Cuartel de Bomberos.

Ayer, el intendente Jaime Méndez y el jefe de gabinete Manuel de la Torre, recibieron a autoridades y personal de Bomberos Voluntarios de San Miguel donde mantuvieron una reunión y ultimaron detalles para empezar a construir lo que será un nuevo destacamento de bomberos en la zona de Bella Vista. El lugar elegido es Gorosito al 700, el mismo predio donde hoy funciona Zoonosis y la delegación Bella Vista Norte.

Bella Vista es una de las localidades que más ha crecido en los últimos años en el distrito de San Miguel. Superando los 90 habitantes, se convirtió en un lugar muy habitado por el cual se hizo cada vez más indispensable la instalación de un cuartel de bomberos voluntarios que esté cerca de los acontecimientos.

Teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos meses, donde hubo incendios, rescates y muertes, el municipio de San Miguel y las autoridades del cuerpo de Bomberos voluntarios del distrito ultimaron los detalles para iniciar la construcción de lo que será el nuevo destacamento de Bomberos.

El Lugar elegido es un predio cedido por el municipio ubicado en Gorosito al 700 (casi Av. San Martin) el cual tiene una superficie de 1000mts», lugar donde actualmente funciona Zoonosis. De esta manera se acortarán los tiempos de respuesta y se disminuirán notablemente las fatalidades. Además, el municipio le entregó a la comisión directiva de Bomberos un subsidio para la compra de dos camiones junto con dos bombas hidrantes contra incendios y gran cantidad de equipamiento.

El intendente Jaime Méndez, también se expresó en las redes sociales sobre este tema: “Hoy recibimos a autoridades y personal de Bomberos Voluntarios de San Miguel. Mantuvimos una extensa reunión en la que conversamos sobre distintas cuestiones relacionadas a su trabajo diario, fundamental para toda nuestra comunidad. Estamos ultimando detalles con la institución para empezar a construir lo que será un nuevo cuartel de bomberos en la zona de Bella Vista, un pedido histórico y una gran noticia para muchos vecinos”.

2 comentarios sobre «Bella Vista tendrá Bomberos»

  1. Cuento Chino! Hace 30 años que se viene hablando del Destacamento de Bomberos Bella Vista y nada… querer es poder y si no se puede es porque no se quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *