Buscan a una madre y a sus 4 hijos

La familia de Rocío Vélez no sabe nada de ella desde el 1° de octubre. 

Rocio Marianela Vélez tiene 27 años y vive, junto a sus cuatro hijos, en Barrio Obligado. Desde el 1° de octubre no se sabe nada de ella, ni de sus hijos: Alan, Lucas, Santino y Brando de 9,8,5 y 3 años. Su madre adoptiva, Ángela, está desesperada y pide tener datos de ella con suma urgencia. 


«Segun la fiscalia, la última conexión de su teléfono fue a las 8.38 del lunes 1° de octubre. Cada día que pasa yo me muero un poquito mas», dijo Angela que vive en Roque Pérez y viajó hasta Bella Vista para poder recabar datos que ayuden a recuperarla.
Ángela admitió que había problemas en la pareja y los investigadores apuntan a una relación paralela que mantenía la mujer. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la ella y los cuatro chiquitos.

Actualizacion : 17/10/18 Desde la fiscalia informaron a este medio que Rocio junto con sus cuatro hijos aparecieron en buen estado de salud.
Una fuente no oficial comentó que estaban los cinco en la casa de una amiga. Rocio y sus hijos abandonaron su vivienda en Bella Vista por violencia de genero por parte del novio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.