Carta de lectores N°22 «Veredas»

Observo con cierta preocupación la actitud desaprensiva de algunos comerciantes de la zona que colocan vallados o rejas o exponen mercaderías sobre la vereda casi al filo del cordón

Preocupado por el accionar de estos comerciantes, le envié una copia de esta carta al señor Contini. Afirmando, en el texto, que la actitud que tienen los dueños de estos negocios «impide el descenso de personas, acompañantes, personas de edad avanzada у niños de los automóviles estacionan en ese sector, obligándolos a hacerlo del lado izquierdo, con el consiguiente riesgo, por tratarse de calles de intenso movimiento».

En referencia  hay cuatro negocios que son los responsables del problema. Además de enumerar los diferentes objetos que los comerciantes colocaron en la vereda, por Ejemplo,  enfrente y al lado de la Clínica Santa Agueda hay rejas en una heladería y panchería , a metros del lugar, (S. Morón al 1000) hay mercadería expuesta en ambas veredas, frente al 1218 una reja y una parrilla entorpecen el tránsito peatonal, y frente al 1786 otra reja completa el inventario de obstáculos.

Por último, solicito al Delegado Municipal que se tomen las medidas correspondientes para solucionar el problema aquí expuesto y evitar que este comportamiento anómalo siga avanzando.

 

Rolando Nawratil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.