Denuncian persecución Politica

El Viernes 22, cerca de las 9 de la noche. Una Camioneta de control urbano y dos móviles del Com, se hicieron presentes en Andrade al 1900 (Casi Rio segundo) para hacer un control en una despensa la cual posee una habilitación municipal del tipo «Precaria» ya que tiene validez de un año.

Según nos cuenta el Denunciante «Lo clausuraron por militar para Franco La porta».

«Empezaron a revisar todo y terminaron clausurandome por tener el matafuegos colgado a una altura no permitida» 

El sábado a la noche, la situación se repitió,  otro móvil de control urbano concurrió  al lugar, y volvió a «fajar» nuevamente al comercio que ya se encontraba cerrado y clausurado, y al retirarse del lugar le gritaron «Anda a pedirle Ayuda a La porta».

El comerciante deberá  presentarse el próximo día hábil en el tribunal de faltas para Abonar la multa que le corresponda y de esa manera poder abrir nuevamente el comercio..

 

Por otro lado este medio se comunicó con personal municipal del área de habilitaciones y nos comentaron que el comercio se clausuró por estar en infracción al articulo 48 y 110 de la ordenanza municipal 359/77, Las Infracciones no serian por el matafuego sino por falta de fumigación , desinfección y Salubridad.

Un comentario sobre «Denuncian persecución Politica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.