Derrumbe en la Estacion de Bella Vista

Un techo provisorio de la estación Bella Vista del ferrocarril San Martín se vino abajo hoy, y una pasajera sufrió heridas menores.


Ocurrió por la mañana en un sector de boleterías que está en remodelacion, sobre el andén donde paran las formaciones que van hacia Retiro. «Fui a sacar el boleto, y había unas chapas tiradas y una señora sentada afuera con gente alrededor. Contaban que se habían caído las chapas y andamios que pusieron como techo en esa zona mientras hacen las obras en la estación”, relató Cecilia, Vecina y pasajera del tren.
Una pasajera se tropezó y sufrió golpes leves cuando tuvo que moverse bruscamente para esquivar la caída de mampostería. Desde Corredores Ferroviarios, la operadora del San Martín que maneja la línea desde febrero, informaron que ningún obrero resultó herido, que la pasajera recibió atención médica en la zona y que estuvo permanentemente acompañada por un supervisor de la estación. «Momentos después del hecho, los trabajos pudieron retomarse y continúan con normalidad», precisaron. El servicio no tuvo que ser interrumpido.
La estación Bella Vista, como otras de la línea San Martín, tiene sus andenes en obra porque deben adecuarlos a la altura de las nuevas formaciones que ya circulan por toda la traza. Por este motivo, desde hace casi cuatro meses los usuarios deben tomar el tren desde plataformas provisorias. En el caso de Bella Vista, la obra de elevación del andén comenzó en Semana Santa y todavía no hay fecha de finalización. Los trabajos están a cargo de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.