Detienen a una enfermera que realizaba abortos

Una oficial de Policia embarazada, realizó una investigación propia y logro detener a una enfermera que hacia abortos

Una enfermera de 54 años fue detenida en su casa de Marilo, (del lado de Moreno),acusada de practicar abortos clandestinos, y para su detención, fue clave el engaño perpetrado por una policía embarazada y otro efectivo, que se hizo pasar como el padre, según se informó.



La detención fue perpetrada por efectivos de la DDI Moreno – en la vivienda de la imputada, ubicada en la calle Montgolfier (continuación de Av. Santa Fe), casi en el limite distrital de San Miguel

La investigación comenzó por un trabajo de campo de un propio efectivo de esta repartición, con el consentimiento de la fiscalía en turno.
“Fueron al lugar una mujer policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar como el padre del bebé. La enfermera le dijo que cobraba 5 mil pesos por el aborto y acordaron hacerlo durante la mañana de ayer”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “cuando estaban por empezar la cirugía la mujer fue detenida”.


Como resultado del allanamiento se logró la incautación de diversos instrumentales quirúrgicos, documentación de interés y telefonía celular, entre otros elementos de interés.
Intervienen en el hecho la UFI Nro. 8 y el Juzgado de Garantías Nro. 2, ambos del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez. La Mujer, que dice ser enfermera (No tiene titulo) y que trabaja en un geriátrico de San Miguel  fue liberada a ultima hora de ayer. Aunque continua con la causa abierta 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.