Detuvieron a un delincuente

Efectivos del COM procedieron a la detención de un hombre, el cual fue  encontrado con diversos elementos que ya había sustraído a tres cuadras  de un comercio a la cual había ingresado rompiendo la persiana metalica del lugar.

 

Un llamado de un vecino al 911  informó sobre la presencia de un sujeto  intentando violentar las persianas metalicas de una serie de locales comerciales ubicados en Irusta y Juan Manuel de Rosas  en el Barrio «Parque La Luz».

Rápidamente un móvil de la comisaria 2da de Bella Vista se trasladó hasta el lugar a fin de constatar el llamado, a la vez y gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona,  se observó a un hombre en bicicleta  con similares caracteristicas que había informado el denunciante y a la vez  trasladaba varios objetos de procedencia dudosa.

Inmediatamente el movil 514 del com lo interceptó  en Irusta  al  5600, recuperando los elementos robados y deteniendo al hombre por el delito de “robo en grado de tentativa” siendo trasladado hasta la Comisaria 2da de BV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.