Detuvieron a un pedofilo en Muñiz

Un hombre identificado como Claudio Alberto Osuna, de 50 años, fue detenido el miércoles pasado, acusado de haber abusado y sometido sexualmente a, por lo menos, tres niños de entre 12 y 15 años . Además de hacer que tengan sexo entre ellos, a cambio de $500, los filmaba y participaba de esas acciones.
El hecho ocurrió en  una vivienda ubicada en Azcuénaga y Gaspar Campos ,Muñiz, cuando los docentes de una escuela vieron los videos en los celulares de sus alumnos y realizaron al denuncia policial.
Los pesquisas al ver las imágenes comenzaron la investigación que permitió determinar que las víctimas eran dos niños de 12 y 13 años, quienes eran citados por un sujeto en una vivienda donde les entregaba dinero a cambio de poder abusar de ellos. Asimismo, el hombre los filmaba mientras los menores tenían relaciones sexuales.El sospechoso tiene antecedentes y fue detenido en una finca en el noroeste del conurbano provincial. Creen que en ese lugar se cometían los abusos. Será acusado de abuso y corrupción de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.