Dos detenidos en Barrufaldi tras matar a un hombre en Hurlingham

El hecho tuvo lugar anoche cerca de las 23 horas en William Morris, Partido de Hurlingham. Allí un hombre fue asesinado a sangre fria por delincuentes que intentaron robarle el auto. Luego hubo un tiroteo con la policía cerca de Barrufaldi, Dos adolescentes de 16 y 17 años terminaron detenidos, uno de ellos fue herido.

La Victima identificada como Jhonatan Rico, de 26 años, quien esperaba a su novia en un Chevrolet Astra de color gris, cuando fue sorprendido por dos delincuentes amados.

Las primeras hipótesis policiales es que, la victima, habría intentado resistirse al asalto, forcejeo con uno de los delincuentes y le pegaron dos tiros a quemarropa, uno en el pecho y otro en el abdomen. Murió 15 minutos después mientras era trasladado por una ambulancia. al hospital San Bernardino

Los dos homicidas escaparon  en el vehículo de la victima  y lo abandonaron debajo del camino del buen ayre, donde la policía los empezó a perseguir hasta Barrufaldi donde hubo un enfrentamiento armado.

El delincuente de 16 años recibió un disparo en el brazo y fue detenido en Ruta 201 y Rio Segundo. El segundo delincuente fue capturado en Rio Segundo y Andrade.

4 comentarios sobre «Dos detenidos en Barrufaldi tras matar a un hombre en Hurlingham»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.