El Gigolo demorado por alcoholemia

Javier Bazterrica se hizo famoso a mediados del año pasado cuando la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza lo denunció por estafa. Entonces pasó por todos los canales de TV, vestido de pantalón y chomba blanca, y se ganó el apodo de “El Gigoló”. Así, de blanco, lo registró una cámara de seguridad de San Miguel antes de que la policía lo detuviera por conducir borracho. fuente www.bellavistabsas.com.ar 

El Gigoló fue detenido   0,97 gramos de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido para manejar. Las cámaras de seguridad de la comuna lo grabaron antes de subirse a la camioneta Chevrolet Tracker blanca donde lo detuvieron. Y, según se ve, Bazterrica subió al auto con una botella de champagne, acompañado por dos mujeres.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PJF-8dBhxlA[/embedyt]

Según informó el Municipio de San Miguel, Bazterrica fue detenido en uno de los habituales operativos de prevención en la noche. «Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) un operador observó a las 4 de la madrugada cómo un individuo salió de un boliche con una botella de champagne y subió a una camioneta Chevrolet Tracker para conducirla.  Fue en ese momento cuando desde el COM se alertó a las patrullas para seguir a este vehículo fuente www.bellavistabsas.com.ar  con el objetivo de identificar a quien la manejaba y realizarle el test de alcoholemia», explicó el municipio en un comunicado, y agregó que «se retuvo el auto y se labraron las actuaciones correspondientes».

Ahora deberá presentarse en el Juzgado de faltas al mando de Marisa Guilanea, donde Bazterrica podria pagar una importante suma…

Un comentario sobre «El Gigolo demorado por alcoholemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.