Empleados de Telered cortaron la Av. Perón

Personal afiliado al Sindicato Satsaid que nuclea a los empleados de Telered y de otras empresas de Cable Protestaron en el Centro de San Miguel.

Lo hicieron bajo el lema «Por la dignidad de nuestro salario», por un acuerdo justo que supere los altos índices de la inflación.

Meses Atrás el Sector empresarial ofreció un aumento escalonado del 33% y volver a negociar en marzo de 2017, Algo que los empleados NO ACEPTARON y pidiendo una base del 42% de aumento

«Esta propuesta fue rechazada categóricamente, por considerarla totalmente insuficiente, entendiendo que solo tiene un objetivo de enfriar la negociación, que no resuelve el problema de fondo, y que además pretende disimular el objetivo verdadero del sector empresario, que es otorgar el menor aumento posible pagando el menor costo político con sus trabajadores» comentó un empleado de Telered que protestaba sobre la Av. Perón

13962751_1103712273040608_7678994879033902521_n

La Marcha estaba organizada para hoy Jueves 11 ya que mañana es el dia del Empleado de la Televisión y la mayoría no trabaja. Desde las 18hs. Empleados de Telered, Directv, Cablevision y otras empresas de distribución de TV se juntaron en la Plaza Muñiz, y marcharon por Av. Pte. J D Perón hasta llegar al municipio, Avanzaron con pancartas lanzando Bombas de estruendo que se escucharon en todo el partido para terminar la protesta cerca de las 20.

 

Foto: Nicolas Madera

3 comentarios sobre «Empleados de Telered cortaron la Av. Perón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.