Encontraron a una mujer fallecida en el interior de un vehículo estacionado en Francia y Corrientes.

Hallaron a una mujer fallecida en el interior de un vehiculo estacionado en Francia y Corrientes.

El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22hs, cuando un movil de la comisaría San Miguel 2da. de Bella Vista acudió a Francia al 200 alertada por un llamado al 911 de una vecina, quien señaló que le resultaba «extraño» ver hace días un auto estacionado en el mismo lugar.

Según los voceros, si bien las causas de la muerte serán establecidas en la autopsia, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un suicidio, ya que se encontraron pastillas en el interior del vehículo y el marido de la víctima, dijo que tenía problemas de «esquizofrenia» y que habían tenido una discusión.

 

 

El automóvil de la mujer,  era de su propiedad y, según el relevamiento de cámaras que se hizo en el lugar, llegó y quedó estacionado en el sitio el lunes pasado a las 18.

«En los videos se observa solamente la llegada y que dentro del auto no había otra persona más que la propia fallecida. No estaba acompañada y nadie llegó al lugar. El vehículo estaba cerrado y con las llaves adentro y no había ningún signo de algo forzado y ni signos de violencia», dijo a Télam un vocero judicial.

La misma fuente explicó que dentro del auto «se encontraron pastillas» y que en paralelo al hallazgo, el marido de la mujer ayer hizo la denuncia por averiguación de paradero y allí dijo que la víctima padecía un trastorno de esquizofrenia y que habían tenido una discusión.

La causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte», y quedó a cargo de la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial de San Martín.

Foto: bellavist.ar – Todos los derechos reservados
con información propia y de Télam.

*En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135  desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.