Entradera en Munzón y Sdor. Morón

Una «entradera» sucedió esta tarde cuando delincuentes ingresaron armados y tras reducir a los ocupantes de la casa les robaron sus pertenencias.

Según las primeras informaciones suministradas, el hecho sucedió hoy viernes cerca de las 7 de la tarde en una vivienda de Maestra Munzón al 900. Los delincuentes estaban armados e ingresaron a la casa cuando un miembro de la familia ingresaba. una vez dentro, redujeron a la familia con precintos.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y otros efectos de valor, para luego darse a la fuga. Interviene en el caso la Comisaria 2da de Bella Vista.

Foto: Archivo

3 comentarios sobre «Entradera en Munzón y Sdor. Morón»

  1. Pingback: top to bottom
  2. Bella Vista no tiene seguridad, la policia no hace nada ni pone voluntad, la fiscalía tampoco, el municipio tampoco. Tambien fuí victima de un robo, la misma policía me decía quienes «pensaba» que fueron pero en todo momento me desanimaban para que procediera a denunciaros. Nunca me dieron una respuesta. En la comisiaría sólo hay dos personas (policias) que atienden denuncias, a los presos, telefonos, etc. Sólo un movil funciona, no tienen computadoras, impresoras, un verdadera verguenza. Esa es la gente que nos cuida. Bella Vista está siendo la caja de pandora para los delincuentes, es como si la zona estuviera completamente liberada. Y del comisario…..NADA

  3. Pregunto, ¿alguien sabe algo sobre el legajo del comisario de Bella Vista?, de dónde viene?, ¿que tipo de policía es? Todos los días hay robos, entraderas, secuestros, nunca hay detenidos, y la policía sabe perfectamente quienes son los delincuentes, los tienen perfectamente ubicados y nada, no hacen nada. A quien responden los policias y su comisario, al pueblo ó a quien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.