- JORGE MOINE CARRANZA
Doblegado por una pertinaz dolencia dejó de existir el 10 del corriente, en la Capital Federal donde residía en la calle Ríobamba 181, el señor Jorge Moine Carranza, perteneciente a una tradicional familia argentina que estuvo radicada muchos años en Bella Vista.
Poseedor de preciadas virtudes de caballerosidad y hombría de bien y dueño de una vasta cultura fue la vida del señor Moine Carranza un ejemplo viviente de nobles sentimientos puestos al servicio de elevados fines que le grangenron general respeto y estimación.
Hijo de don Eduardo Patricio Moine, figura patriareal de Bella Vista donde una de las principales calles perpetúa su nombre, heredó de su progeni-for una acentuada propensión al bien y las cualidades morales que dignifican y elevan la per-sonalidad humana.
Por eso su fallecimiento oen-rrido a los 63 años de edad, causó hondo pesar entre sus nu-merosas amistades, sentimiento que se exteriorizó en forma elo-cuente en el sepelio de sus res tos, realizado en la Recoleta.
El extinto era hermano del señor Horacio P. Moine, par-ticular amigo de esta casa, quien recibió en la ingrata oca-sión sentidos mensajes de con-lolencia, a los que unimos el nuestro muy afectuoso y
cero.
|