Gendarmeria llegó a San miguel

Efectivos de la Gendarmeria Nacional llegaron ayer al partido de San Miguel  con el propósito de custodiar las zonas más «calientes» del partido afectado por la inseguridad.

genda

Desde este lunes, unos 250 agentes de Gendarmería nacional, llevan a cabo a patrullajes y recorridas a pie dentro de todos los barrios de San Miguel.  Además,  Ya comenzaron con  operativos de control de tránsito en distintas calles del partido.

Los gendarmes fueron ubicados estrategicamente en las zonas con mas delitos, aunque hay controles esporádicos en zonas poco concurridas y agentes recorriendo a pie distintos barrios.  La presencia de los efectivos, generó reacciones positivas en los vecinos. A su vez, entablaron diálogo con ellos y les hicieron conocer sus inquietudes respecto de la seguridad en la zona.

 

3 comentarios sobre «Gendarmeria llegó a San miguel»

  1. HACE FALTA POR MAESTRO FERREYRA HERCULES BINDA , MUCHA DROGA DIA Y NOCHE, NO SE PUEDE NI PASAR, SE VIVEN DROGANDO Y ROBANDO EN LA PUERTA DE SUS PROPIAS CASAS, MAS PRESISAMENTE EN HERCULES BINDA, ENTRE RODRIGO DE TRIANA , BERON DE ASTRADA, VENDEN DROGA, SE DROGAN MAMAS JUNTO A SUS HIJITOS MENORES DE EDAD, BEBES EN BRAZO, CANSADA DE LLAMAR AL 911 Y NADA HACEN, VERGUENZA DA LA JUSTICIA!

  2. Falta una patrulla todo el tiempo en triumviratto y rosario y mayor irusta de lunes a lunes por todo lo que pasa ay los findesemana y toda la policia oido sordo quiero ves si asen algo yo comfio mucho en la gendarmeria

  3. Falta una patrulla todo el tiempo en triumviratto y rosario y mayor irusta de lunes a lunes por todo lo que pasa ay los findesemana y toda la policia oido sordo quiero ves si asen algo yo comfio mucho en la gendarmeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.