Una Joven de 25 años murió en un Incendio

Una joven murió esta madrugada al incendiarse una vivienda en Bella Vista.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 4:00 en Sdor. Morón 250, casi esquina Almafuerte,. Los primeros indicios indican que el el siniestro  se habría originado por un cortocircuito por la precaria instalación eléctrica de la vivienda, Aunque no pudieron confirmarlo, y todo es materia de investigacion.

Al Lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos  que fueron alertados por vecinos, Al llegar la primer dotación, encontró al lugar envuelto en llamas por lo que casi diez minutos después  pudieron ingresar en la vivienda.

 

Crl0IvYWAAAJpc4

Luego de sofocar el incendio, Peritos de la Policía Científica trabajaron en la vivienda , mientras que las actuaciones eran llevadas a cabo por personal de la comisaría segunda. El cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la casa y las primeras hipótesis apuntan a un cortocircuito generado por la «sencilla» instalación eléctrica de la vivienda, aunque no pudo ser confirmado por el personal policial

 

Se trata del tercer incendio trágico en lo que va del año, En el primero, dos abuelos y sus dos nietos fallecieron al no poder escapar de una vivienda, Luego una señora murió dentro de su casilla en Mariló.

 

Foto: Twitter  Santino Durandeu 

 

15 comentarios sobre «Una Joven de 25 años murió en un Incendio»

  1. Pingback: Homepage
  2. Pingback: attorney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.