La Noche de los Libros

El Municipio organizó por quinto año consecutivo la “Noche de Libros”,  Comenzó ayer Viernes 7 y finalizará esta noche a las 23hs. 
Durante dos dias se desarrollaron distintos tipos de eventos en la Calle Francia  entre Santa Fe y Moreno. Estos eventos estuvieron compuestos por muestras de arte, lectura itinerante, exposiciones artísticas y shows musicales  Además, hubo food trucks, stands de librerías y bibliotecas.
Este año se realizó un homenaje a dos novelas fundamentales de la literatura argentina en su 70° aniversario “Adán Buenos ayres”, de Leopoldo Marechal, y “El túnel”, de Ernesto Sabato.  Participaron de estos la hija del escritor  María de los Ángeles Marechal, y el cineasta Mario Sabato, hijo del autor de Sobre héroes y Tumbas.
El viernes se presentó el libro “Caso San Miguel, gestión estratégica de ciudades”, de Omar Quiroga y María de los Ángeles Reig, que recopila algunas de las principales políticas públicas de San Miguel y se incluye como material obligatorio en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
En tanto, el sábado hubo un especial de Drácula, la novela de terror y suspenso de Bram Stoker, El evento estuvo organizado por la Secretaría de Asuntos Públicos de San Miguel a cargo de Cristian Mendez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.