La que faltaba. Invasión de cucarachas en el Larcade

La lluvia destapó más deficiencias del hospital municipal de San Miguel. Reclamos salariales, goteras y ahora una invasión de cucarachas.

El video comenzó a circular esta tarde, justo después de que el intendente Jaime Méndez se reuniera con los titulares del sindicato de trabajadores municipales: Abel Venecia y Jorge Iglesias, donde acordaron avanzar con una paritaria salarial con un aumento de solo el 10% a partir de marzo y un bono de 4mil pesos por única vez para todo el personal municipal dejando para mas adelante las negociaciones de los aumentos del resto del año. Además se dispuso la conformación de una mesa técnica para analizar los problemas relacionados en área de salud (cuestiones de pase a planta permanente, carrera administrativa y recategorizaciones  entre otros)

 

Desde la Asociación de Trabajadores Unidos del Hospital Larcade (A.T.U.H.L) repudiaron el acuerdo llevado a cabo entre el municipio y los sindicatos ya que en encuentro se realizó a espaldas de los trabajadores dejando fuera a los representantes del hospital y desconociendo sus problemas. Motivo por el cual repudiaron totalmente el acuerdo precarizado, además, informaron que el aumento es de un 5%  correspondiente al 2020 y suman otro 5% para marzo. También reclamaron por un bono que se dio de 10mil pesos durante diciembre, la mayoría de los trabajadores del hospital no lo recibió.

 

¨H

Un comentario sobre «La que faltaba. Invasión de cucarachas en el Larcade»

  1. Si las tasas municipales aumentaron el 35%. Por qué no le aumentan al personal municipal en la misma proporción… Además habría que ver si el bono no lo cobraron solo los que tienen vínculo con el Regatas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.