Le disparó por una discusión de transito

Tras una discusión de tránsito, un hombre que iba con una mujer y un bebé empezó a disparar desde arriba de su camioneta contra otro vehículo. En un auto que estaba atrás se movilizaban dos gendarmes, quienes al ver la situación intervinieron y lograron detener al agresor. Fue alrededor de las 22.40 en la rotonda de Gaspar Campos y Senador Morón, en Bella Vista, y todo fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel.
En la filmación se ve a una Ford Ranger gris en la cual su conductor extrae un arma de fuego y dispara contra un utilitario blanco marca Iveco Daily (varias cuadras atrás habían mantenido un altercado de tránsito).
En ese momento intervinieron los dos gendarmes. Bajaron de su auto y dieron la voz de alto al agresor, comenzando allí un forcejeo hasta lograr reducirlo. Del lado del acompañante de la camioneta descendió una mujer con una bebé en brazos. A los pocos minutos y alertados por el centro de operaciones municipal, llegó al lugar personal policial.
Un grupo de vecinos se acercó a reprocharle al agresor la actitud de empezar a disparar en plena calle y éste reaccionó violentamente, intentando golpearlos.
Los agentes encontraron en la camioneta, entre los asientos, un arma calibre 38 largo con cinco municiones intactas y una de ellas servida.
El agresor fue trasladado a la comisaria segunda y detenido por «portación ilegal de arma de fuego».
Fuente: Clarin
Disculpas por la baja calidad del video
*** Punto en contra para el operador de camara que evidentemente no estaba mirandola ya que hubiese mejorado el plano como lo hace casi un minuto despues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.