Prorrogan por dos años los registros para manejar emitidos en la Provincia

El Gobierno provincial prorrogó por dos años los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas en el distrito que hayan vencido entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, en el marco de la emergencia por la pandemia.

A través de la disposición 54 publicada en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso además prorrogar los vencimientos de los registros emitidos por la provincia que operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre, en este caso por 18 meses.

También se facultó a los centros de emisión de licencias de conducir a «organizar su atención al público presencial, determinando nuevos horarios para la realización de trámites» algo muy reclamado en San Miguel. desde hace mas de un año, los días 20 de cada mes se «Abre» agenda para poder solicitar turno, en cuestión de minutos se agotan para 1era vez y Renovaciones.

El gobierno provincial les solicitó a las autoridades de los registros de conducir «deberán procurar la observancia de las recomendaciones mínimas de seguridad sanitaria, a fin de morigerar la presencia masiva de personas dentro de sus sedes».

ATENCION: Esta prorroga NO es acatada por Personal de transito de José C. Paz. Parece que en el distrito gobernado por Ishi rige una ley propia con un único fin recaudatorio, que obliga a contratar un letrado para no tener que pagar una infracción de un valor cercano a los  36mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.