Rico Ilumina

El intendente municipal Aldo Rico lanzó esta semana un nuevo plan de alumbrado publico, espera instalar mas de 4mil luminarias en las calles de San Miguel

El plan de iluminación fue aprobado por la ordenanza 267/1998 y será financiado por el municipio y la «Unidad ejecutora de Re-construcción del gran Buenos aires» dependiente del Gobierno provincial.

Dentro del municipio el plan es llamado «Rico Ilumina»  y, de cumplirse, cada domicilio dejará de reponer las lamparas quemadas, realizar la instalación y mantenimiento de cada luminaria.

En cuanto a la instalación se realizará por etapas (3) empezando en el centro de San Miguel y luego en las principales avenidas con luminarias ubicadas en ambas veredas mientras que en la segunda etapa será el turno de las calles donde solo se colocaran luminarias en una sola vereda. Por ultimo en una tercer etapa se instalaran las luminarias en calles cortadas y de poco transito. Siempre priorizando las calles que no tienen iluminación por terrenos baldíos u otros motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.