El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por fuertes lluvias con posible actividad eléctrica y probabilidades de granizo para la Ciudad de Buenos Aires, el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y el sur de Santa Fe.
Según el organismo, el tiempo estará inestable hasta la madrugada de mañana. Aunque la jornada de hoy arrancó con el cielo nublado, durante la mañana y las primeras horas de la tarde las nubes se disiparon y la temperatura trepó hasta los 30 grados.
Sin embargo, después de las 17 el cielo volvió a cubrirse y el SMN emitió el mencionado alerta. Las tormentas fuertes con ráfagas y la posible caída de granizo afectarán a todo el Conurbano Bonaerense incluida la Ciudad de Buenos Aires
Todos manejan a los piques. Cuando la máxima es 40!
Una vez le hice señales de luces a uno que venia mas de 40….. Y paso de largo. Me estacione para mandar un mensaje de texto a mi familia para que me abran el portón de casa, y cuando levanto la cabeza, lo tenia al tipo al lado cuestionandome si era de transito porque le había dicho que baje la velocidad
– acá la máxima es 40, dije
– andaaaaa! Me dijo el…..
Así estamos