Robaron y Fueron detenidos

El Centro de Operaciones Municipal (COM) interceptó a dos  sujetos que ingresaro en una vivienda de San Miguel para hurtar un rodado. Las cámaras de seguridad monitorearon su accionar y permitieron que sean detenidos en minutos. Ambos delincuentes quedaron a disposición de la justicia.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=P1mYbpjAIj4[/embedyt]
Una vez más el Centro de Operaciones Municipal demostró toda su eficiencia a la hora de erradicar el delito. En esta oportunidad, detuvo a dos hombres que habían ingresado a una vivienda en la localidad de San Miguel Oeste para robar una bicicleta. Las cámaras de video vigilancia registraron el momento, por lo que se dio aviso de inmediato a los agentes. En cuestión de minutos los malvivientes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Texto sustraido de www.BellaVistaBsAs.com.ar – Libre para quienes citen fuente de origen o hipervinculo a la nota

Una de las cámaras de seguridad distribuidas en la zona captaron en la esquina de Las Malvinas y R. Lopez  a dos sujetos sospechosos que divagaban por el lugar. En la escena siguiente, uno de ellos se colocó de “campana” fuera de casa, mientras el otro ingresaba forzaba la puerta de la vivienda  para sustraer una bicicleta.

Al tiempo que los dispositivos de video vigilancia grababan el robo y posterior fuga de los ladrones, los agentes eran informados de lo ocurrido y se dirigían al sitio para interceptarlo. En poco tiempo, los móviles de la Policia de la provincia  arribaron al lugar y procedieron a la correcta identificación y aprehensión de los individuos, quienes fueron trasladados a la  Comisaria 3era de San Miguel.

Texto sustraido de www.BellaVistaBsAs.com.ar – Libre para quienes citen fuente de origen o hipervinculo a la nota

Un comentario sobre «Robaron y Fueron detenidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.