San Miguel se suma a la «Noche de las Heladerias»

La primera edición de ‘La noche de las heladerías’ se realizará hoy en todo el país, una iniciativa federal por la que se ofrecerá a mitad de precio el cuarto kilo de helado en los locales adheridos. 

Del 21 al 26 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y en este marco y por primera vez, se realizará La Noche de las Heladerías, una iniciativa a la que se sumaron comercios del rubro de todo el país. 


En el caso de San Miguel, las heladerias que se sumaron a esta propuesta son la Cadena Trevi, en todas sus sucursales y la Heladeria Ciwe ubicado en San José y Serrano. La iniciativa arranca hoy, martes 21 de noviembre a partir de las 19, hasta el cierre de cada local adherido, donde se ofrecerá el ¼ kilo de helado a un 50% de descuento. Además se sortearán kilos de helado en las redes sociales durante toda la semana. Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la artesanía heladera. El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.