Secuestraron a una Familia de «Los Fresnos»

Una mujer y sus cuatro hijos, de entre 1 y 10 años, fueron secuestrados cuando llegaban a su casa en un country de San Miguel, y dos horas después fueron liberados, sanos y salvos, luego que un familiar pagara el rescate exigido por los delincuentes.

El hecho ocurrió anoche a pocos metros del country «Los Fresnos», en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel, cuando una mujer y sus cuatro hijos llegaban a bordo de la camioneta familiar, un Volkswagen Suran.


Fuentes judiciales informaron que a pocos metros de la puerta de ingreso al predio dos ladrones armados interceptaron el paso del vehículo y obligaron a la mujer a llevarlos.

Los delincuentes, pocos minutos después, se comunicaron con el marido de la mujer -cuyos datos filiatorios no fueron revelados por cuestiones judiciales- y le exigieron el pago de una importante suma de dinero como rescate por su familia, cifra que redujeron en llamadas posteriores hasta 5.000 pesos.

El esposo de la mujer secuestrada entregó el dinero pactado a uno de los secuestradores con el que se encontró en la estación de trenes de Bella Vista. El delincuente tras tomar el dinero obligó al hombre a subir al auto y colocarse junto a su familia.

«A las pocas cuadras, explicó el informante, la pareja y sus hijos fueron abandonados ilesos mientras que los secuestradores continuaron la fuga en la camioneta la que debieron dejar en las inmediaciones tras chocar contra un auto estacionado en la calle», confiaron los informantes.


Allegados a las investigaciones calificaron el hecho como un «secuestro (express) extorsivo, al voleo».

Tomaron intervención en el hecho el juez federal de Tres de Febrero Juan Culotta y el fiscal federal Paulo Starc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.