Temporal, Calles cortadas, Arboles caidos y zonas sin luz

Temporal en la región, Calles cortadas, arboles caídos y zonas sin luz

El temporal que había sido advertido durante todo el dia, llegó cerca de las 21 horas con ráfagas de viento de casi 90km/h. varios arboles cayeron y algunas zonas quedaron sin suministro eléctrico

 Los fuertes vientos comenzaron a azotar la región llegada la noche de este sábado provocando voladuras de techos y  la caída de más de 20 árboles en distintos barrios. Hay varias zonas con cortes de luz. Continúa vigente el alerta meteorológico en  Bella Vista.


En Montevideo y Ruta 8 un techo de chapa de 4x3mts. apareció colgando de unos cables provocando un corte de luz. Lo mismo pasó en Barrio obligado. Ademas en Pardo y Munzón un Árbol cayó sobre el tendido eléctrico dejando sin luz a toda una manzana. 
Lo mismo paso en San Martín y Misiones donde una rama golpeó contra un transformador haciendo que se incendie y dejando casi 15 manzanas sin suministro eléctrico, Personal tecnico de edenor adelantó que no puede ocuparse hasta que las ramas sean removidas por defensa Civil municipal y aminore un poco la lluvia. 
En San Miguel También. Sobre Gaspar Campos y Conesa cayó un pino de gran porte arrastrando tendido eléctrico y quedando interrumpiendo el transito de manera total. Los Bomberos voluntarios llegaron minutos después para comenzar con el trabajo de remoción  de las ramas.  y cableado. Desde el municipio advirtieron que Defensa Civil tiene bastante demora pero que todos los llamados serán atendidos y ante una emergencia comunicarse al 0800-333-1055

Como llegaba la tormenta a @BellaVistaBsAS pic.twitter.com/UcZsWkss27

— Sebastian Vila (@vilasebastian) 17 de diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.