Tras una persecución incautaron casi 1500 dosis de drogas

Este viernes, cerca de las 15hs, fueron  perseguidos y aprehendidos  dos hombres, uno de 22 años y otro de 19, al que le secuestraron dosis marihuana y cocaína fraccionada para la venta y consumo, un revólver calibre 38 con cinco balas intactas en el tambor giratorio y 20 mil pesos


Ocurrió hoy viernes pocos minutos antes de las 15hs, cuando dos policías del la comisaria 2da  que patrullaban las tranquilas calles del barrio Parque La Luz,  fueron alertados por dos personas merodeando por la zona, a 200 metros del lugar divisaron a dos personas con similares características aportadas.
Cuando los desconocidos observaron la presencia policial, escaparon hacia el lado de Gaboto. Entonces, fueron perseguidos hasta que ingresaron dentro de un asentamiento que ubicado en las intersecciones de Pardo y Gaboto. Allí fueron aprehendidos y esposados. Luego fueron requisados, donde fueron halladas 739 dosis de cocaína y 750 dosis de marihuana, ambas fraccionadas y listas  para su comercialización y consumo, además de incautar un revólver calibre 38 con cinco balas intactas y 20 mil pesos.

2-1-696x391

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaria 2da de Bella Vista junto con  testigos del procedimiento. Participaron del operativo, 3 Moviles de la comisaria 2da y 4 moviles de la comisaria 3era de San Miguel. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de Estupefacientes (UFI) número 16 del Departamento Judicial de San Martín. El delito es por “Infracción a la Ley 23.737 y Portación Ilegal de Arma de Guerra”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.