Un delincuente se suicidó al verse acorralado por la policia

Tras una persecución, un delincuente se suicidó en la Estación de Bella Vista

El hombre se pegó un tiro en la cabeza en un acceso a la Estación de Bella Vista. Minutos antes, junto con dos cómplices, habían robado un Supermercado mayorista en Arguero y Ferreyra (San Miguel). Los dos delincuentes fueron detenidos
Cerca de las 17.30hs. un grupo de delincuentes asaltaron un supermercado Mayorista en Maestro Ferreyra 1987 Casi Arguero en San Miguel Oeste. Las Camaras del municipio de san miguel pudieron registrar el momento en el que escapaban en un Renault 21,  con esta informacion se armó un operativo cerrojo y se inició una persecución que terminó en Francia y San Martín (Bella Vista). Donde uno de los delincuentes intercambió una serie de disparos con el personal policial y luego se dió a la fuga para el lado de la estación del tren San Martín, que está a 100mts. del lugar. 
Al llegar a la Estación un gendarme le dió la voz de alto y el delincuente al encontrarse rodeado  se disparó en la cabeza con un arma 9mm falleciendo de manera instantánea,  Los otros delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaria.

El delincuente que murió vivía en Mariló y trabajaba en una remiseria informal que une la zona de Mariló con la estación Bella Vista , mientras que los  otros dos detenidos tienen domicilio en Barrufaldi y uno de ellos trabaja en un taller mecánico tambien en Mariló, En el interior del vehículo que se utilizó para el robo se encontró dinero y artículos robados y un revolver 32mm largo. Trabajaron en el lugar, Moviles del Com, Policia Municipal y de la provincia, Movil de Defensa Civil, Gendarmeria Nacional, Policia Cientifica y Personal de la Fiscalia nº 19 de Malvinas Argentinas 

Un delincuente conocido en la Zona:

En las redes sociales y grupos de Whatsapp comenzó a circular la noticia junto con una foto del delincuente fallecido y de los otros dos que habían sido detenidos. Una de estas imágenes  llegó a un grupo de vecinos de la zona del supermercado Disco donde coincidieron que el delincuente muerto había asaltado la Heladería Green’s la semana anterior y también un kiosco cercano donde realizó un asalto de manera violenta donde sustrajo la recaudación agarrando del cuello a una mujer a la cual casi sofoca. La dueña del comercio tuvo que ser atendida por una ambulancia del Same.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *