Una mujer resultó herida de un disparo

Un Mujer de  aproximadamente  65  años, identificada como  Sergia Pereira, se encuentra en  fuera de peligro tras recibir un disparo en la mano de una persona que se encontraba merodeando el jardín trasero de su vivienda.

Sucedió anoche en una casa ubicada en la calle Sourdeaux al  5800, entre Emilio Lamarca y Americo Vespucio del barrio  Lomas de Mariló..

Según informaron fuentes oficiales, Sergia estaba en su casa junto a su  Familia. Cerca de las 23 hs la mujer abrió una puerta lateral  y al salir vió a una persona desconocida. Sin llegar a reaccionar,  la mujer recibió un disparo en el brazo y vió como el agresor escapaba saltando la medianera. Los gritos desesperados de la victima pusieron en alerta a los vecinos que al escuchar los disparos dieron aviso a la policía.

De inmediato los familiares salieron a atender a la victima y a tratar de dar con el agresor quien escapó del lugar sin llegar a sustraer nada

La Mujer fue trasladada por el movil nº 77 de Bomberos Voluntarios al Hospital Larcade, donde se recupera favorablemente.  Al momento no hay detenidos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.