Una Rotonda en Bella Vista

El Gobierno de Joaquín de la Torre,  anunció la construcción de una nueva Rotonda sobre la Avenida Gaspar Campos,y Sdor. Morón para facilitar el transito y transporte de los vecinos de Bella Vista. Será la primera de la localidad.


En el día de ayer el Municipio de San Miguel anunció la construcción de una nueva Rotonda ubicada en la Av. Gaspar Campos, Av. Senador Morón e Irusta.

Los trabajos consistirán básicamente en el reordenamiento del cruce entre las arterias mencionadas, proporcionando a los vecinos de San Miguel mayor seguridad al transitar por dicha zona.

Se trata de una obra necesaria, ya que, debido al crecimiento demográfico y las largas filas que se producían fruto de la presencia de varias escuelas en el área, la afluencia de vehículos se profundizó en dicha intersección.

Pero no será la unica, La secretaria de obras a cargo de Jaime Mendez comentó que tambien se esta planificando una rotonda en Flaubert y Santa Fe. Aunque no quizo entrar en detalles informando que eso seria una pequeña obra comparada con la gran cantidad de modificaciones que tendrá la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.