Explosión en un bar de San Miguel

Una persona falleció y otras ocho personas resultaron heridas al explotar un bidón con alcohol mientras recargaban un artefacto usado para calefacción.
Ocurrió anoche en una hamburguesería ubicada en Paunero y Rodríguez Peña.

Según las primeras informaciones, un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años resultaron con quemaduras de diferente consideración al explotar un bidón con alcohol etílico.
«era una mesa de chicos jóvenes de entre 16 y 20 años, casi todos tenían quemaduras de 1er grado, salvo una chica que se llevó la peor parte, el same llegó rápido, se los llevaron a todos enseguida»
 
Un quemador que se encontraba en una de las mesas estaba siendo manipulado cuando el fuego se propagó a un bidón que contenía alcohol etílico generando la explosión del mismo, el cual provocó quemaduras de diversa consideración en varias personas que se encontraban cerca.
De inmediato se armó un operativo que contó con bomberos, Defensa civil y varias ambulancias del Same.
Nueve personas fueron trasladadas en primer instancia al Hospital Larcade, dos de ellas con quemaduras de gravedad que más tarde fueron derivadas al Instituto del Quemado. Otras dos continuarán internadas en el hospital local mientras que el resto recibirá el alta en las próximas horas.

Durante la tarde de hoy sabado, confirmaron el fallecimiento de Lucia Costa, quien se encontraba internada en el Hospital de quemados luego de que explotara un bidón con alcohol en una cervecería de San Miguel. Además, otras tres personas permanecen internadas, una de ellas en terapia intensiva.

Foto: Sandra Heredia Medero

 

ZAR
Foto: Sandra Heredia Medero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.