Vinculan Robos con empresa constructora

Los Primeros días de septiembre una vecina de Obligado y Ricchieri denunció un violento robo mientras dos empleados de “Placas San Francisco” trabajaban en su vivienda.
Según consta en la denuncia la damnificada contrató a la empresa de revestimientos para que coloquen placas antihumedad en su vivienda. Dos albañiles empezaron a trabajar cuando un delincuente los sorprendió y los encerró en un baño para terminar amenazando a los dueños de la vivienda y robandoles dinero y algunos electrodomésticos.  Como todo robo la victima realizó la correspondiente denuncia.
Dos semanas mas tarde la situación se repitió cerca del Lugar. Sin saber del hecho anterior,  Una familia de la calle San Juan entre 20 de Junio y Ricchieri contrató a la misma empresa para hacer reparaciones en el cielo raso de su Living. Ya casi finalizando el trabajó los dos albañiles  salieron al patio delantero de la vivienda donde fueron sorprendidos por un delincuente que a punta de arma los encerró en un baño.  Para luego obligar  de manera violenta a la dueña de la casa a entregar todos los objetos personales de valor incluyendo dinero en efectivo. El delincuente escapó con el auto de la dueña de casa cargado de los electrodomésticos y objetos de valor, que apareció horas mas tarde abandonado y a medio desarmar en Jose C. Paz
Terminado el robo, La dueña salió de la vivienda solicitando ayuda y fue asistida  por vecinos de la cuadra hasta la llegada de los móviles policiales.   Una de las tantas vecinas que asistía a la mujer fue la que  había sido la primer victima que se dió cuenta de la similitud del robo y cuando vió que los dos albañiles eran los mismos dio aviso a las autoridades policiales.
Si bien los dos obreros no fueron detenidos, quedaron bajo investigación de la fiscalia descentralizada de San Miguel, ubicada en Haedo y Pte. Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.