Violento choque entre un colectivo y un auto

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Ruta 8,  donde hace menos de una semana instalaron un semáforo y hay una dársena para hacer giros mas seguros

Luego de las obras realizadas en por el estado nacional y el municipio de san miguel, La ruta 8 esta finalizada en todo el trazado de Bella Vista, En las obras incluye el doble carril, Darsenas de Giro y semaforos, entre varias mejoras mas. Durante la semana Pasada se instalaron dos semáforos en el cruce de Ruta 8 con las calles Santa fe y San Martín. Por lo que los automovilistas que circulen con dirección hacia San Miguel y quieran girar por alguna de las dos Avenidas deberán entrar en la dársena de giro y esperar que el semáforo los autorice a realizar el giro. Pero todavía hay muchos conductores que no prestan atención a las normas de transito ni a las señales.

Varios vecinos salieron a la calle luego de escuchar una fuerte explosión en Ruta 8 y San Martín, Se trataba de un violento choque entre un auto particular y un colectivo que dejó un saldo de dos personas heridas de gravedad y una niña con heridas leves que fueron trasladados al Hospital  Larcade. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en la esquina de la avenida Ruta 8 (Av. Illia) y Av. San Martín. Allí, chocaron un interno de la línea 176 con un Fiat Siena. Como resultado de la colisión, los tres integrantes del vehículo particular fueron derivados al centro de salud, Dos de ellos inconscientes con heridas de gravedad. Hasta el momento se desconoce el estado de ambos.El colectivo viajaba con unos 15 pasajeros y, según comentaron todos los testigos, «fue el colectivo el que cruzó la intersección con el semáforo en rojo. De hecho, no le prestó atención al nuevo semáforo y ni siquiera redujo la velocidad(…) Al momento del choque ninguno de los ocupantes del Fiat Siena llevaba puesto el Cinturón de seguridad.»

La Zona Cuenta con camaras de seguridad y de transito, por lo que la fiscalia investigará el accidente, En cuanto al conductor del colectivo, fue demorado en la comisaria 2da de Bella vista, donde la unidad fue retenida para realizar las pericias. Las Victimas fueron trasladadas al Hospital Larcade por una Ambulancia del Same, El conductor y la acompañante sufrieron heridas de gravedad y uno de ellos tuvo que ser sometido a una operación de urgencia, en cuanto a la niña que viajaba en el asiento trasero quedó internada en observación.
En tanto, el chofer del colectivo acudió a la Comisaría 31ª para dar su testimonio sobre lo sucedido.

Fotos – Gentileza: Andy Maceira 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.