Altura maxima en Bella Vista, ¿ hasta cuantos pisos se pueden construir?

La Concejales de San Miguel aprobaron el  proyecto del nuevo Código de ordenamiento urbano bajo la Ordenanza 31/2019. Nuevas alturas máximas, Nuevos barrios.

El proyecto que deberá ser aprobado por provincia determina diferentes alturas máximas según las zonas, que reemplazan las 27 que actualmente están vigentes y que datan de 1995. Además, incorpora la urbanización de la ultima zona rural de Bella vista.

Actualmente cada zona, barrio, manzana y parcela tiene un indicador, Ese indicador determina diferentes aspectos y obligaciones que debe tener cada construcción. Por ejemplo  un lote ubicado en  Flaubert y corrientes esta ubicado en una zona RMA donde esta permitido una altura máxima de  Planta Baja y Primer Nivel, las construcciones deben estar retiradas 4mts de la linea municipal y 4.15m de cada limite con el vecino, mientras que tienen una superficie mínima de 800m2 y un ancho mínimo de 20mts

con información de bellavist.ar 

Otro Ejemplo seria la Zona de Senador Morón entre Ricchieri y Ruta8 allí, los lotes frentistas sobre la Av. Senador Morón (Zona Mi2.4) tienen una altura maxima de Planta Baja y Dos Niveles y una superficie minima de 300mts pero pueden construir sobre el frente municipal.

Zona Nueva:

Alejado del centro de Bella Vista esta el Predio que hasta ayer se consideraba «zona Rural»  ubicado en Irusta y Gaboto. Allí regirá el código de urbanización C3 que permitirá una altura máxima de 3 pisos en un lote de 750m2 como mínimo.  Esta es  – hasta el momento –  la altura máxima para construir en Bella Vista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *