Parece un hecho el entubamiento y demás trabajos que la avenida Senador Morón requiere para se la gran arteria a que está llamado por su estratégico trazado de unió de la ruta 8 con otros caminos. Es además, la entrada obligada viniendo de Campo de Mayo por ser la única pavimentada. Ello da la medida de la importancia que reviste su cuidado y la urgencia que existe para la ejecución de estos trabajo que con insistencia reclaman comerciantes y vecinos ubicados sobre esa calle.
Dichas obras que serán solventadas por la Municipalidad y los propietarios con frente a esa avenida insumirían una suma aproximada los $ 225.000, si, de acuerdo con el proyecto existente, se hace desde Riccheri, o sea desde la barrera ferroviaria, a Neuquén.
Consideramos ocasión propicia para que los vecinos de esa vía, desde Neuquén a la Ruta 8, se dispongan a contribuir para que el arreglo se extienda en la avenida Senador Morón en todo su trayecto, es decir, desde la ruta 8 hasta las vías del ferrocarril San Martín. Entonces, sí, la importante avenida sería la entrada digna que nuestro pueblo necesita en su condición de lugar preferido de veraneantes, esto es de forasteros.
