Atacaron a un Colectivero

Así lo informó uno de los delegados de la empresa Transporte Oeste al indicar que el conductor del interno 129 de la empresa 303 -que une el partido de Pacheco con Morón- fue atacado a golpes y con un fierro en la cabeza y otras partes de cuerpo tras quedar en medio de una pelea cuando la unidad se trasladaba por la avenida Gaspar Campos y el cruce de la Autopista Camino del Buen Aire.

   

 «En un momento dado suben varios jóvenes y se trenzan a golpes por algún tipo de diferencia aún no esclarecida y aprovechan para asaltar al pasaje», agregó el delegado.

    De esta manera -explicó el delegado apellidado Núñez- «el conductor de nombre Cesar Antonio Santillán de 28 años, al querer frenar los disturbios a bordo del colectivo fue frutalmente agredido con palos y fierros en la espalda, tórax y brazos».

    El colectivero tras el ataque fue trasladado por otros compañeros a la clínica Modelo de Morón, donde quedó internado para su atención médica.

    La investigación policial la lleva adelante la comisaría 2 de Bella Vista dependiente a la Jefatura Departamental de San Miguel con intervención en la zona.

    El delegado insistió que «en medio de la pelea los agresores aprovecharon para robarles las pertenencias a los pasajeros que iban a bordo de la unidad. No es la primera vez que pasa algo así, ya que los fines de semana siempre tenemos algo nuevo, estamos cansados de esta situación».

    Los choferes de la empresa realizan un paro de actividades y solicitan a la policía que patrullen las rutas en horas en las que los jóvenes salen de los locales bailables, indicó en un comunicado la comisión interna de la empresa de transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.