Club Atlético y S. Bella Vista Avanza

NUEVAS OBRAS
Quienes conocimos el Atlético B. Vista desde los años de la infancia y aun nuestros mayores, hemos visto crecer sus instalaciones a pasos acelerados. Más si se
toman en consideración los tiempos difíciles que hubieron de transitar los responsables de este crecimiento,
comparado con épocas de bonanza monetaria, etc. Así trasformado el viejo reducto de dominó, paso a ser un centro social dotado de modernas instalaciones, ampliadas a la prestación de comodidades para la práctica de algunos deportes; hoy el C. A. B. V. muestra una imagen que hace sólo tres lustros era un sueño de pocos. Muestra asimismo de la marcha impuesta por
sus directivos y el apoyo constante de la comunidad.
Dentro de las últimas adquisiciones, figuran las propiedades que lindaban con la vieja sede sobre
calle Moine, y es en este espacio en el que ya se aprecia nuevamente la obra magnífica de las impulsores.
Ocupando el espacio del otro salón de fiestas, que luego de ser demolido dejara paso a la cancha de
vóley y sumado a las propiedades adquiridas, se yergue a la vista de todos el soporte del techo parabólico que
cubrirá con sus 1,500 metros cuadrados el gran gimnasio,

AVANZADA CONCEPCION FUNCIONAL
Las generosas medidas del gimnasio cubierto permitirán la disposición de dos canchas de básquet y una
de vóley. Alternativa de estas comodidades será una cancha de tenis con piso de «tartén»; hasta el momento
una de las más sofisticadas posibilidades que brindará la obra en marcha; convirtiendo al gimnasio en estadio cubierto para cualquiera de estas actividades.
La ubicación de público espectador se previó en los laterales y en dos palcos-bandeja que se desarrollan en todo el perímetro del estadio. Ubicados en niveles superpuestos, éstos permitirán las comodidades citadas para espectadores y pistas de práctica de atletismo con un recorrido cercano a los 200 metros, práctica de gimnasia con pesas, etc.

EXPANSION HACIA EL VERDE
En los terrenos cedidos por la Municipalidad local, la Institución ha comenzado las obras que habrán de llevarla a la integración total del espectro de actividades deportivas.
En efecto, en la ex Plaza de Aguas del Ejército -extensa fracción que se extiende desde la calle Lebensohn hasta el Río Reconquista entre las vias del F.C. San Martín y el F. C. Urquiza- ya finalizaron las tareas de nivelación del terreno; con lo que se iniciarán en breve les tareas de construcción de la cancha de fútbol y pista de atletismo, conjuntamente a la parquización del sector.
De esta manera se demuestra el movimiento de esta institución:  El Atlético y Social Bella Vista avanza, liderado por un grupo humano que no escatima esfuerzos para brindar a su comunidad el fruto del trabajo tesonero, pensando y actuando en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *