Colaborá con nosotros

Nuestro objetivo principal es informar y entretener a los vecinos de Bella Vista. Este «objetivo» se realiza gracias al valioso aporte de tiempo de nuestros «generadores de contenido«. Pero hay otros costos que no se pueden pagar «con tiempo» y en ese caso se cubren gracias a los canjes publicitarios o aportes económicos de algunos suscriptores.

Generar contenido también tiene sus costos económicos, desde pequeños gastos como un plan de datos de telefonía movil o combustible para poder llegar hasta el lugar donde ocurre una noticia o muchos mas costosos como una cámara de fotos o un dron. Todo es necesario y a su vez  se necesita un proceso de actualización constante para poder llevarte la mas alta calidad de imágenes y sonido. Es por ello que hace unos días habilitamos lo que seguramente muchos seguidores ya habrán visto en otros lugares. «Invitame un Cafecito».

La idea es simplemente, darle la opción a nuestros seguidores  de poder colaborar y con esta ayuda poder solventar gastos que generan, por supuesto que es algo totalmente opcional y no esta nadie obligado a colaborar.

Si querés hacerlo, solamente tenés que ingresar a este enlace y completar los datos

Invitame un café en cafecito.app

También está la opción de colaborar con criptomonedas, En nuestro perfil de twitter.com/bellavistabsas podrás encontrar en la parte superior derecha el botón de enviar.

 

Si queres colaborar de otra forma podes comunicarte por whatsapp al 11-4410-0336 o al mail @ bellavist.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.