Comenzó la obra de la nueva rotonda

La Municipalidad de San Miguel comenzó este Lunes una  importante obra vial. La construcción de una nueva rotonda en la intersección de la calle Mayor Irusta con Flaubert.

“Hemos comenzado esta semana con la rotonda de Flaubert, en su momento se hizo Irusta toda a nueva pero quedo sin hacer esa esquina, nosotros a propósito no lo habíamos hecho porque sabíamos que nuestra intensión era hacer una rotonda, quedaba resolver la cuestión con un terreno particular, eso llevó un tiempo, eso fue resuelto y la obra ya empezó. En unas semanas, un mes (si el tiempo lo permite) va a estar esa rotonda ya funcionando creo que va a ser muy importante para la fluidez del trafico» expresó el intendente Jaime Mendez.

La ultima semana de Junio del 2019, el HCD aprobó la posibilidad de comprarle un espacio a uno de los vecinos frentistas a la rotonda por 25 mil dólares, además hay que sumarle los costos de materiales, la obra consta de la edificación de una rotonda de 4 metros de diámetro con cordón cuneta. Además será señalizada e iluminada, todo esto será realizado por personal municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.