Continuan tirando abajo construcciones precarias

Semanas atras , el Municipio realizó un desalojo pactado con un grupo de familias que vivía pegado a la Estación de Bella Vista.
Después de varios meses de negociaciones, el  martes 8 de mayo comenzó un desalojo y demolición de varias viviendas ubicadas en Ricchieri y la Plata. Unas precarias edificaciones donde vivían hacinadas varias familias. 
El plan de Modernización de la estación comenzó en el 2012 con el desalojo y demolición de una edificación donde antes había existido un Bar/local Bailable llamado «Juana la Loca» 

 «No solo no vivía nadie sino que el lugar servia de aguantadero  de varias personas que cometían robos y arrebatos en la zona de la estación» declaró en ese entonces el secretario de Seguridad Max Perkins. Por ese entonces se demolió un sector edificado de casi 10 metros de frente por 5 (lugar donde hoy es el estacionamiento)

Si bien no pudo ser confirmado, Varias personas informaron que El gobierno municipal acordó otorgar un subsidio de 100mil pesos a cada familia, que pagará en  cuotas para que de esta manera cada familia pueda alquilar una propiedad para poder vivir dignamente, En otros casos se informó que desde desarrollo Social se les consiguieron lotes y materiales de construccion para que edifiquen nuevamente. Aunque nada de esto pudo ser confirmado ni desmentido por alguna voz oficial.
La construcción, en precarias condiciones, amaneció rodeada por efectivos de la Policía municipal, quienes custodiaron desde anoche el lugar.

Algunas versiones indican que, en ese espacio, se construirá un anexo al  estacionamiento del centro de Bella Vista que ya se encuentra saturado a poco de haberse terminada la obra. Aunque una gran parte de los vecinos espera la construcción del destacamento nº2 de Bomberos voluntarios una promesa pendiente desde el Gobierno de De la Torre

   —

3 comentarios sobre «Continuan tirando abajo construcciones precarias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.